jueves, 10 de septiembre de 2009

¿ CoMo iMpaCtAR en inTeRnEt ?


DeBE Tener claroS lOs OBJETIVOS DE SU eMPrEsA , CUales son LOs cliENtes a los qe Va a dIrIgIrSE y COmo BusCar hErRAmientas de coMuNicacion CoN Ellos

Sin duda internet es un medio alternativo que vino a revolucionar, sin embargo no podemos negar que ha tenido un gran impacto para los medio tradicionales.

Los empresarios serios tienen "programada" su mente para tener éxito, pase lo que pase. Están centrados en su negocio en Internet y no dejan que nadie ni nada los detenga para conseguir lo que quieren.
Saben lo que quieren y tienen el deseo de triunfar.

Los empresarios inteligentes saben que lleva tiempo crear y hacer crecer un negocio exitoso en Internet. Que van a tener éxito. Tienen un plan de negocios que puede fallar, pero nunca se rendirán y volverán a empezar con un plan de negocios mejor.

Los empresarios serios saben que se necesita disciplina y tiempo para construir un negocio en Internet que sea fuerte y sólido, que proporcionará ingresos a lo largo de muchos años.
Los empresarios inteligentes y serios saben de la importancia de una investigación de mercado.
Ellos saben que los negocios exitosos en Internet parten de una buena investigación de su mercado objetivo (sus clientes potenciales) y el estudio de sus competidores.

Analiza tu mercado objetivo y estudia a tus competidores para tener un negocio rentable en Internet a largo plazo




Existen variedades de diseños que pueden ser mas utiles que una pagina

Conocido componente en la relevancia de las búsquedas de Google. Sin embargo, cada vez existen más blogs que acaparan la atención de navegantes y expanden su influencia.

Gracias a la fuerza de las conversaciones y la interacción propia de los blogs, la fuerza agregada de los blogs es muy superior en cuanto al intercambio de ideas, captación de simpatizantes y interacción entre grupos de presión

Los blogs pueden incluso ofrecer análisis y resúmenes de textos de medios o estudios gubernamentales en lengua extranjera, lo que supone un recurso valiosísimo para periodistas, estudiantes, profesionales etc. Un blog también puede actuar como baremo sobre si un tema debe recibir mayor cobertura por los medios de comunicación nacionales y provocar mayor debate.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario